Columna sana | Vida sana
" Debido a mi trabajo como administrativa en una importante firma internacional paso muchas horas sentada delante del ordenador. Es imprescindible mantener una buena postura a la hora de trabajar.

Gracias a Lumbar-OK y a su sitema fácil de usa, he conseguido no solo aliviar mis dolencias , sino que también he logrado estar sentada más confortablemente y por más tiempo."



Elena Ruiz, Madrid
" Hemos incorporado Lumbar-ok a nuestros puestos de trabajo aumentando la productividad de nuestros trabajadores, que ahora comparten la idea de que una correcta postura al estar sentados es bneficiosa para todos.

Estamos satisfechos con el respaldo lumbar, y al ser tan dinámico y versátil nuestros empleados se han acostumbrado a utilizarlo en todas las estancias del trabajo, e incluso en sus automóviles y hogares."



Alberto Roura, Barcelona - Empresario
" En 20 años como profesional del transporte público con el taxi, nunca había encontrado un soporte lumbar similar a este. Ni respaldos con bolas, ni cojines han servido para sentirme 100% cómodo en mi lugar de trabajo diario.
Ahora puedo pasar horas sentado conduciendo gracias a su relejante sistema y su rejilla que deja pasar el aire para sentirme bien
"



Carlos Sebastían, Sevilla
Si tienes un testimonio sobre Lumbar-ok y quieres publicarlo, envianos tu nombre, apellido, población, testimonio y a ser posible una foto a la dirección de correo electrónico soporte@lumbar-ok.com, indicandonos que quieres hacer publica tu experiencia en nuestra web. "Ayude a más personas a beneficiarse de sus propiedades"

SOCIAL MEDIA Canal Lumbar-ok en YouTube         ÁREA CLIENTES Área de clientes Preguntas frecuentes

Revolucionario respaldo ó soporte lumbar portátil y muy cómodo, recomendado clínicamente, que alivia y previene dolores de espalda, corrigiendo de forma automática la postura de nuestra columna al estar sentado. Si desea una solución al dolor de espalda, alivio ó prevenir dolor de lumbares.

GAMMAVITAL S.R.L.- C/ Puerto Bermeo,1 28034 - Madrid - España - ®2017. Todos los derechos reservados
Notal Legal | Diseño y creación