Columna sana | Vida sana
21/01/2013


Comó aliviar el dolor de espalda

Muchas veces cuesta encontrar una manera de aliviar los dolores de espalda. Existen diversas posturas de Yoga que puede ayudar a mejorar este problema. Aquí, les contamos dos ejercicios que son fáciles de aprender y que se puede practicar ocupando pocos minutos.

El Niño: Primero nos arrodillamos. Lentamente llevamos los glúteos hacia los talones hasta que queden apoyados, luego llevamos el torso hacia delante y apoyamos la frente o el mentón en el suelo. Los brazos podemos estirarlos hacia delante o hacia atrás –de acuerdo a nuestra comodidad y relajación-, apoyando las manos.

El Osito: Nos acostamos boca arriba y lentamente llevamos las rodillas hacia el pecho, una vez que llegan las tomamos con nuestras manos y nos relajamos en la postura. Es importante tratar de que nuestra espalda esté apoyada en su totalidad, aunque nuestras rodillas queden un poco alejadas del pecho sin tocarlo, de lo contrario no podremos alcanzar el beneficio en esta zona.

Siempre debemos realizar estos ejercicios lentamente, sin forzar ningún movimiento para que no se produzca una lesión. También es necesario acompañarlos con una respiración adecuada. Acuérdense de hacerlo por la nariz, inflando el abdomen al inhalar y hundiendo el ombligo al exhalar.




Fuente de la noticia:
http://www.lv7.com.ar/2013012072376/secciones/sociedad/como-aliviar-el-dolor-de-espalda.htm
¿DOLOR DE ESPALDA?

Solución al dolor de espalda cuando permanezca mucho tiempo sentado, click aquí
Respaldo o soporte para el dolor de espalda
Remedio para el dolor de espalda

SOCIAL MEDIA Canal Lumbar-ok en YouTube         ÁREA CLIENTES Área de clientes Preguntas frecuentes

Revolucionario respaldo ó soporte lumbar portátil y muy cómodo, recomendado clínicamente, que alivia y previene dolores de espalda, corrigiendo de forma automática la postura de nuestra columna al estar sentado. Si desea una solución al dolor de espalda, alivio ó prevenir dolor de lumbares.

GAMMAVITAL S.R.L.- C/ Puerto Bermeo,1 28034 - Madrid - España - ®2018. Todos los derechos reservados
Notal Legal | Diseño y creación