Columna sana | Vida sana
31/07/2015
Que ejercicios nos van mejor para el dolor de espalda Si has sufrido o sufres dolor de espalda sabrás lo incomodo y doloroso que puede llegar ser, por eso te recomendamos algunos ejercicios que te ayudarán en el día a día. Lleva los brazos hacia atrás, entrelazalos y estíralos suavemente, recuerda mantener tu espalda recta. Repite este ejercicio tres veces al día.Acuéstate boca arriba y junta tus piernas sin dejar que tus hombros se alejen del suelo. Gira la cadera hasta que tus rodillas toquen el suelo, repítelo cinco veces por cada lado.Con la espalda totalmente recta en el suelo, lleva uno de tus rodillas hasta el pecho ... (Click en leer todo para +info)
17/03/2015
La mitad de las bajas laborales se deben a dolores de espalda Es la segunda causa que más consultas genera en atención primaria y cuesta al año entre el 1% y el 2% del PIB al Estado ... (Click en leer todo para +info)
03/07/2014
Consejo para prevenir el dolor de espalda con el ordenador portatil (Vídeo) El ordenador portátil, u otros dispositivos como tabletas o ultrabooks, son un elemento imprescindible para muchas personas, que tienen que utilizarlos mientras están de viaje y tienen que trabajar. Con unos consejos sencillos podemos prevenir dolores derivados del uso del ordenador portátil.Ya sea en el tren, en un banco del parque o sentados en el suelo, hay personas que tienen que trabajar con su portátil en cualquier lugar. Unos consejos pueden ayudar a hacerlo de forma un poco menos dañina con el cuello y la espalda. ... (Click en leer todo para +info)
31/05/2014
El 85% de la población adulta padece dolor de espalda en algún momento de su vida Hasta el 85 por ciento de la población adulta sufre dolor de espalda alguna vez en su vida, según ha informado el jefe de la Unidad de Dolor de la Clínica Universitaria de Navarra, Juan Pérez Caraville, durante la sesión -Dolor lumbar: del diagnóstico al tratamiento-, organizada por Grünenthal en el marco del XI Congreso de la Sociedad Española del Dolor (SED). Asimismo, y aunque ha aclarado que la mayoría de los episodios de lumbalgia con benignos y autolimitados, el experto ha informado de que en el 15 por ciento de los casos los pacientes se ven obligados a guardar reposo en cama ... (Click en leer todo para +info)
26/11/2013
Estas navidades regala Salud!!! El regalo ideal y perfecto para estas fechas navideñas es lumbar-ok, un respaldo o soporte lumbar que podrás regalar a todas aquellas personas que permanezcan largos periodos de tiempo sentados. Regala salud, te lo agradecerán,  su uso es sencillo, cómodo y saludable, y además previene y alivia los dolores de espalda. Estamos preparando la campaña de navidad con mucho entusiasmo, Papá Noel y Reyes y os queremos ofrecer el transporte gratuito!!!. (Sólo península. Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla consultar precios). Os dejo en el enlace un vídeo para que nos conozcaís un poqui ... (Click en leer todo para +info)
31/10/2013
2x1 prorrogado hasta el 15 de Noviembre, y transporte Gratuito!!! Gracias a la gran acogida del 2x1 en nuestros soportes lumbares hemos decidido ampliar la oferta hasta el 15 de Noviembre del 2013. Además el transporte ahora es gratuito.(Válido para pedidos en península. Para Ceuta, Melilla e Islas Canarias y Baleares consultar precio.) Disfrute del 2x1, la solución definitiva para prevenir el dolor de espalda!!! ... (Click en leer todo para +info)
17/10/2013
Consejos para prevenir el dolor de espalda La mejor solución al dolor de espalda es una buena prevención en las tareas cotidianas que solemos hacer.Hemos creado una lista con 7 consejos que os serán muy útiles: Quite peso de su Bolso o mochilaLimpie y vacíe su bolso o mochila. Colgar algo pesado de un lado del cuerpo contrae los músculos para tratar de compensar el peso. Pese a su bolso, cartera o mochila en la balanza del baño, si pesa más de un 10 por ciento de su peso corporal, debe reducirla.2. Bajo las rodillasCuando está sentado en su escritorio o en un vuelo muy largo, ponga algo debajo de sus pies para que sus rodillas ... (Click en leer todo para +info)
14/10/2013
2x1 sólo durante el mes de Octubre de 2013, y transporte Gratuito!!! Para celebrar la gran acogida de lumbar-ok por parte de nuestros usuarios hemos decidido realizar solo durante el mes de Octubre un 2x1 para nuestro soporte lumbar. Por ello por cada lumbar-ok que usted compre le enviaremos totalmente gratis otro. Además el transporte ahora es gratuito.(Válido para pedidos en península. Para Ceuta, Melilla e Islas Canarias y Baleares consultar precio.) ... (Click en leer todo para +info)
21/02/2013
Más de 1000 personas  ya disfrutan de LUMBAR-OK Estamos de enhorabuena, ya somos más de 1000 familias las que disfrutamos de nuestro revolucionario remedio  para aliviar y prevenir el dolor de espalda, Lumbar-OK.El soporte corrige de forma natural la posicion de la espalda al permanecer sentado . ... (Click en leer todo para +info)
28/01/2013
Remedio para el sufrido dolor de espalda, al pasar muchas horas sentado SOLUCIÓN PARA EL DOLOR DE ESPALDA Alivia y previene dolores de espalda, corrigiendo de forma automática la postura de nuestra espalda al estar sentado. Es ideal para personas que pasan muchas horas sentadas y/o con dolores lumbares. Se puede utilizar siempre y cuando se desee, ya sea como medida preventiva o para calmar molestias de espalda ya existentes. Se recomienda utilizarlo siempre que se esté sentado por varias horas. Fácil y sencillo, se coloca en el respaldo del asiento donde vamos a sentarnos y colocamos si fuera necesario el elástico d ... (Click en leer todo para +info)
23/01/2013
Implantan neuroestimulador para el dolor crónico de espalda El Hospital General Universitario de Valencia implantó ayer a dos pacientes, por primera vez en el mundo, un neuroestimulador para el dolor crónico de espalda y piernas que es compatible con la resonancia magnética de cuerpo entero. Las intervenciones se realizaron sin necesidad de ingresar a los pacientes.Hasta el momento esta tecnología de apoyo para el control del dolor crónico sólo era compatible con la resonancia magnética craneal. El dispositivo consta de un nuevo diseño, electrodos, mando de paciente y sistema de recarga que proporcionan a los pacientes protección frente a la r ... (Click en leer todo para +info)
21/01/2013
Ya es posible automatizar el pronóstico en dolor lumbar Tras analizar la evolución de 4.477 pacientes con dolor lumbar de siete comunidades autónomas un equipo de la Red Española de Investigadores en Dolencias de la Espalda (Reide) es el primero que ha estimado el pronóstico a partir de los datos obtenidos en la práctica clínica habitual del Sistema Nacional de Salud y que ha logrado predecir de forma independiente la evolución de la intensidad del dolor lumbar, el dolor irradiado y el grado de incapacidad. Como publica The Spine Journal, el trabajo ha ido dirigido a predecir la probabilidad de que tres meses después de ser atendido hayan d ... (Click en leer todo para +info)
21/01/2013
Comó aliviar el dolor de espalda Muchas veces cuesta encontrar una manera de aliviar los dolores de espalda. Existen diversas posturas de Yoga que puede ayudar a mejorar este problema. Aquí, les contamos dos ejercicios que son fáciles de aprender y que se puede practicar ocupando pocos minutos.El Niño: Primero nos arrodillamos. Lentamente llevamos los glúteos hacia los talones hasta que queden apoyados, luego llevamos el torso hacia delante y apoyamos la frente o el mentón en el suelo. Los brazos podemos estirarlos hacia delante o hacia atrás –de acuerdo a nuestra comodidad y relajación-, apoyando las manos.El Osito: ... (Click en leer todo para +info)
21/01/2013
Descubre la mejor posición para dormir Por SUMATHI REDDY ¿Da vueltas toda la noche para encontrar la posición perfecta para dormir? Los expertos afirman que no hay una forma correcta de dormir. Pero para las personas con ciertos tipos de dolores y problemas médicos, hay posiciones que pueden ayudar a evitar que los problemas empeoren e incluso podrían aliviarlos. En algunos casos, dormir en la misma posición noche tras noche podría causar dolores, por ejemplo de espalda o cuello. -Es importante que la gente se tome el tiempo para pensar en cómo se colocan cuando duermen-, afirmó Peggy Brill, una fisioterap ... (Click en leer todo para +info)
05/11/2012
Tratamiento contra el dolor de espalda, Premio Marie Curie Tres jóvenes investigadores, el griego Gkikas Magiorkinis, la británica Claire Belcher y la israelí Sarit Sivan, se han convertido en los ganadores de la primera edición de los premios de ciencia Marie Curie de la Unión Europea que reconocen la excelencia e innovación en la investigación. La israelí Sarit Sivan ha sido galardonada con el premio en la categoría de «Innovación y Espíritu Empresarial» por un trabajo en el que se desarrolla una tratamiento innovador contra el dolor de espalda derivado de la degeneración de los discos de la espina dorsal.El investigador griego, de 34 ... (Click en leer todo para +info)
08/10/2007
Los 7 mandamientos contra el dolor de espalda ISABEL ESPIÑO MADRID.- Los pacientes con lumbago piden una radiografía, algunos médicos apuestan por la fisioterapia y otros, por las escuelas de la espalda... Pese a que el dolor lumbar es uno de los problemas más frecuentes, son numerosas las incertidumbres sobre cuáles son las mejores herramientas para diagnosticarlo y tratarlo. El Colegio Americano de Médicos, en colaboración con la Sociedad Americana del Dolor, acaba de revisar las evidencias disponibles sobre esta dolencia. Sus conclusiones, publicadas en la revista -Annals of Internal Medicine-, se resumen en siete consejos. 1. E ... (Click en leer todo para +info)

Página 1

Mostrando Noticias

¿DOLOR DE ESPALDA?

Solución al dolor de espalda cuando permanezca mucho tiempo sentado, click aquí
Respaldo o soporte para el dolor de espalda
Remedio para el dolor de espalda

SOCIAL MEDIA Canal Lumbar-ok en YouTube         ÁREA CLIENTES Área de clientes Preguntas frecuentes

Revolucionario respaldo ó soporte lumbar portátil y muy cómodo, recomendado clínicamente, que alivia y previene dolores de espalda, corrigiendo de forma automática la postura de nuestra columna al estar sentado. Si desea una solución al dolor de espalda, alivio ó prevenir dolor de lumbares.

GAMMAVITAL S.R.L.- C/ Puerto Bermeo,1 28034 - Madrid - España - ®2017. Todos los derechos reservados
Notal Legal | Diseño y creación