Lumbar-OK es un revolucionario respaldo lumbar portátil y cómodo, recomendado clínicamente. Alivia y previene dolores de espalda, corrigiendo de forma automática la postura de nuestra columna al estar sentado. Es ideal para personas que pasan muchas horas sentadas y/o con dolores lumbares.
Lumbar-OK esta fabricado con materiales altamente resistentes. Es un producto de calidad y duradero que satisface las expectativas de nuestros clientes, que tendrán en Lumbar-OK un producto 100% fiable. Se puede utilizar siempre y cuando se desee, ya sea como medida preventiva o para calmar molestias ya existentes.
Se recomienda utilizarlo siempre que se esté sentado por varias horas. Fácil y sencillo, se coloca en el respaldo del asiento donde vamos a sentarnos y colocamos si fuera necesario el elástico del soporte para un mejor apoyo. Utilícelo en la oficina, en el coche, en el hogar.
Además como es portátil, ligero y fácil de utilizar lo podemos llevar con nosotros a cualquier otro sitio donde vayamos a estar sentados durante mucho tiempo. Lumbar-OK es apto para personas de cualquier edad.